PROXIMO EVENTO... A LA REPUBLICA DE LOS NIÑOS
EL PROXIMO EVENTO QUEREMOS QUE SEA EL PROXIMO MES Y CON LOS CHICOS DEL HOGAR "CASA DE RESTAURACION" DE FLORENCIO VARELA PARA IR A LA REPUBICA DE LOS NIÑOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA, DESDE YA ESTA DECIR QUE CUALQUIER DONACION POR MAS MINIMA QUE SEA SERA MAS QUE BIENVENIDAD PARA PASAR EL DIA CON LOS CHICOS DEL HOGAR.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar