miércoles, 5 de septiembre de 2012
A.F.E.C.TxO SIGUE CRECIENDO Y AHORA ESTAMOS JUNTANDO ROPA, JUGUETES, PAÑALES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS CHICOS DEL HOGAR "JUANITO" DE CABALLITO A CUALQUIERA QUE PUEDA DONAR ALGO POR MAS PEQUEÑO QUE SEA PARA LOS NENES QUE REALMENTE LO NECESITAN, A QUIENES QUIERAN Y PUEDAN APORTAR PARA ESTA MOVIDA LE AGRADECEMOS QUE SE COMUNIQUEN A LOS MAIL DE LOS CONTACTOS O VISITEN NUESTRO FACEBOOK, NOS LLAMAMOS AFECTO... DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡
lunes, 3 de septiembre de 2012
UN DOMINGO PERFECTO
UN HERMOSO DOMINGO PASAMOS AYER CON LOS CHICOS DEL "HOGAR CASA DE RESTAURACION".
El ultimo domingo 2 de septiembre pasamos un hermoso dia junto a los chicos del hogar, fuimos a pasar el dia al salon de fiestas "Calabazas" en Lomas de Zamora, pasamos un dia a puro pelotero, metegol y castillo iflable, gracias a los dueños del salon que nos abrieron las puertas para que los chicos disfruten de un dia distinto.
Tambien le queremos agradecer a todos los que colaboraron para pasar un dia exelente con los nenes y por las donaciones desde los vasos hasta las tortas que nos sirvio para festejarle el cumple a una nena.
Gracias a todos los que hicieron posible darle este dia a los chicos del Hogar¡¡¡
GRACIAS "CHAS KARRILLO"
GRACIAS "CHAS KARRILLO"
Muchas gracias "Chas Karrillo" por colaborar con la muy buena obra para chicos que hacen se pasaron viniendose de tan lejos y aparte de ser buenos actores se nota que son buena personas... Muchas Gracias¡¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

