domingo, 13 de mayo de 2012

DOMINGO 13 DE MAYO

Un dia Espectacular, los chicos empezaron el dia jugando a las maquinitas, al metegol y al tejo en Montecarlo despues disfrutamos de unos ricos patys y una torta en un Sociedad de Fomento en el barrio La Rotonda en Florencio Varela.








Tambien queremos agradecer a todos y a cada uno de las personas que aportaron para que este dia fuera hermoso, gracias a todos de verdad, es reconfortante seber que hay personas comprometidas y que sienten los mismo que uno. de verdad... GRACIAS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario