domingo, 29 de abril de 2012

GRACIAS A TODOS¡¡¡

A pesar del frio y del fin de semana largo, pudimos juntar bastantes alimentos, ropas y pañales para los chicos de los hogares Don Bosco y Misericordia.


Queremos agredecer a todas las personas que colaboraron  aportando algo para llenar esas bolsas y siempre con las ganas de seguir ayudando... de verdad muchas gracias¡¡¡

jueves, 26 de abril de 2012

Esto es parte de lo que venimos realizando hasta ahora.



Marzo 25 - Salida con los nenes. Merienda compartida y juegos.


Pascuas en el Hogar

El día 8 de abril, compartimos una tarde de juegos, merienda y recibimos todos al Conejo de Pascuas