A pesar del frio y del fin de semana largo, pudimos juntar bastantes alimentos, ropas y pañales para los chicos de los hogares Don Bosco y Misericordia.
domingo, 29 de abril de 2012
GRACIAS A TODOS¡¡¡
jueves, 26 de abril de 2012
Esto es parte de lo que venimos realizando hasta ahora.
Marzo 25 - Salida con los nenes. Merienda compartida y juegos.
Pascuas en el Hogar
El día 8 de abril, compartimos una tarde de juegos, merienda y recibimos todos al Conejo de Pascuas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





