lunes, 3 de septiembre de 2012

GRACIAS "CHAS KARRILLO"


GRACIAS "CHAS KARRILLO"


El ultimo domingo los Chicos del hogar de niños "Casa de Restauracion" de Florencio recibieron la visita de los chicos de "Chas Karrillo" un grupo de actores que realizan obras de teatro infantiles que realizaron una funcion para los chicos del Hogar una obra cargada de chispa, humor y de buenas enseñanzas, los chicos pasaron un gran dia.
Muchas gracias "Chas Karrillo" por colaborar con la muy buena obra para chicos que hacen se pasaron viniendose de tan lejos y aparte de ser buenos actores se nota que son buena personas... Muchas Gracias¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario