A pesar del frio y del fin de semana largo, pudimos juntar bastantes alimentos, ropas y pañales para los chicos de los hogares Don Bosco y Misericordia.
Queremos agredecer a todas las personas que colaboraron aportando algo para llenar esas bolsas y siempre con las ganas de seguir ayudando... de verdad muchas gracias¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario