miércoles, 5 de septiembre de 2012

A.F.E.C.TxO SIGUE CRECIENDO Y AHORA ESTAMOS JUNTANDO ROPA, JUGUETES, PAÑALES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS CHICOS DEL HOGAR "JUANITO" DE CABALLITO A CUALQUIERA QUE PUEDA DONAR ALGO POR MAS PEQUEÑO QUE SEA PARA LOS NENES QUE REALMENTE LO NECESITAN, A QUIENES QUIERAN Y PUEDAN APORTAR PARA ESTA MOVIDA LE AGRADECEMOS QUE SE COMUNIQUEN A LOS MAIL DE LOS CONTACTOS O VISITEN NUESTRO FACEBOOK, NOS LLAMAMOS AFECTO... DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡

lunes, 3 de septiembre de 2012

UN DOMINGO PERFECTO

UN HERMOSO DOMINGO PASAMOS AYER CON LOS CHICOS DEL "HOGAR CASA DE RESTAURACION".


El ultimo domingo 2 de septiembre pasamos un hermoso dia junto a los chicos del hogar, fuimos a pasar el dia al salon de fiestas "Calabazas" en Lomas de Zamora, pasamos un dia a puro pelotero, metegol y castillo iflable, gracias a los dueños del salon que nos abrieron las puertas para que los chicos disfruten de un dia distinto.
Tambien le queremos agradecer a todos los que colaboraron para pasar un dia exelente con los nenes y por las donaciones desde los vasos hasta las tortas que nos sirvio para festejarle el cumple a una nena. 
Gracias  a todos los que hicieron posible darle este dia a los chicos del Hogar¡¡¡

GRACIAS "CHAS KARRILLO"


GRACIAS "CHAS KARRILLO"


El ultimo domingo los Chicos del hogar de niños "Casa de Restauracion" de Florencio recibieron la visita de los chicos de "Chas Karrillo" un grupo de actores que realizan obras de teatro infantiles que realizaron una funcion para los chicos del Hogar una obra cargada de chispa, humor y de buenas enseñanzas, los chicos pasaron un gran dia.
Muchas gracias "Chas Karrillo" por colaborar con la muy buena obra para chicos que hacen se pasaron viniendose de tan lejos y aparte de ser buenos actores se nota que son buena personas... Muchas Gracias¡¡¡

domingo, 13 de mayo de 2012

DOMINGO 13 DE MAYO

Un dia Espectacular, los chicos empezaron el dia jugando a las maquinitas, al metegol y al tejo en Montecarlo despues disfrutamos de unos ricos patys y una torta en un Sociedad de Fomento en el barrio La Rotonda en Florencio Varela.








Tambien queremos agradecer a todos y a cada uno de las personas que aportaron para que este dia fuera hermoso, gracias a todos de verdad, es reconfortante seber que hay personas comprometidas y que sienten los mismo que uno. de verdad... GRACIAS¡¡¡

domingo, 29 de abril de 2012

GRACIAS A TODOS¡¡¡

A pesar del frio y del fin de semana largo, pudimos juntar bastantes alimentos, ropas y pañales para los chicos de los hogares Don Bosco y Misericordia.


Queremos agredecer a todas las personas que colaboraron  aportando algo para llenar esas bolsas y siempre con las ganas de seguir ayudando... de verdad muchas gracias¡¡¡