A.F.E.C.TxO (Acompañar, Favorecer, Enseñar, Compartir, Trabajar x otros)
Buenisimo Marce domingo a las 16 hs . estoy allí. !!! ya que justo el lunes cumple años una de las chicas y llevaremos todas las donaciones más los alimentos...Gracias totales ale
Buenisimo Marce domingo a las 16 hs . estoy allí. !!! ya que justo el lunes cumple años una de las chicas y llevaremos todas las donaciones más los alimentos...
ResponderEliminarGracias totales
ale