jueves, 26 de abril de 2012

Esto es parte de lo que venimos realizando hasta ahora.



Marzo 25 - Salida con los nenes. Merienda compartida y juegos.


Pascuas en el Hogar

El día 8 de abril, compartimos una tarde de juegos, merienda y recibimos todos al Conejo de Pascuas





1 comentario:

  1. Buenisimo Marce domingo a las 16 hs . estoy allí. !!! ya que justo el lunes cumple años una de las chicas y llevaremos todas las donaciones más los alimentos...
    Gracias totales
    ale

    ResponderEliminar