lunes, 3 de septiembre de 2012

UN DOMINGO PERFECTO

UN HERMOSO DOMINGO PASAMOS AYER CON LOS CHICOS DEL "HOGAR CASA DE RESTAURACION".


El ultimo domingo 2 de septiembre pasamos un hermoso dia junto a los chicos del hogar, fuimos a pasar el dia al salon de fiestas "Calabazas" en Lomas de Zamora, pasamos un dia a puro pelotero, metegol y castillo iflable, gracias a los dueños del salon que nos abrieron las puertas para que los chicos disfruten de un dia distinto.
Tambien le queremos agradecer a todos los que colaboraron para pasar un dia exelente con los nenes y por las donaciones desde los vasos hasta las tortas que nos sirvio para festejarle el cumple a una nena. 
Gracias  a todos los que hicieron posible darle este dia a los chicos del Hogar¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario